Web de redpalabras

Hoy hace 5 meses que iniciamos el rediseño de la página web de redpalabras, Debo reconocer que el proyecto me sedujo desde el primer momento. Me encantaron los artículos y el enfoque de su autor Carlos H. Lozano.

redpalabras

El formato es tipo magazine, por lo que el foco está puesto en los artículos ordenados en sus diferentes categorías o secciones (Mujer, Inmigración, Infomercial,…). Una de las ventajas de esta web es la facilidad a la hora de gestionar los anuncios, cada sección tiene sus propios anunciantes, tanto en el sidebar como en el banner de la parte superior. La web es muy versatil y sencilla de manejar.

Por supuesto se trata de una página Responsive Design que trabaja muy bien en los dispositivos móviles.

redpalabras

La web está optimizada para SEO, de tal forma que con el simple hecho de subir contenidos, mejoramos su posicionamiento en Google. Puedes hacer la prueba realizando una busqueda tipo: “magazine hecho en Austin” y podrás comprobar como sale en el primer puesto, aunque ya sabes que el posicionamiento es algo que se trabaja a diario…

Si quieres más información sobre una web de este tipo, su construcción y manejo, no dudes en llamarme al (+1) 5122280945 o escribirme a alberto@deepblueaustin.com

More from Alberto M. Saavedra

Web Nutrir Para Prevenir

  Web dedicada a la nutrición. CMS y Responsive Design, de navegación...
Read More