Lo que nunca debe faltar en una página web

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar una web, pero hay 3 que nunca deben faltar: debe ser responsive design, autoadministrable y debe estar optimizada para SEO.

Responsive design. En la actualidad se accede a internet, sobre todo, a través de dispositivos móviles, por este motivo y para permitir un mejor posicionamiento en Google, nuestra web tiene que ser responsive.

Autoadministrable. La tendencia actual se basa en la producción de contenidos por varios motivos, pero principalmente para aumentar nuestra visibilidad en internet y para mejorar nuestro posicionamiento orgánico, y todo esto lo podremos conseguir si somos autónomos a la hora de actualizar nuestros contenidos semanalmente. La plataforma que yo utilizo y recomiendo es WordPress, es la más extendida entre los usuarios de CMS.

Optimizada para SEO. Muy importante aparecer en las búsquedas que realizan nuestros posibles clientes, el famoso Top Ten, la primera página de Google. Estaremos más cerca de conseguirlo si nuestra web está optimizada para SEO y trabajamos nuestros KeyWords en todas las publicaciones.

More from Alberto M. Saavedra

Vídeo promocional Pradosierra

Aquí tenéis vídeo promocional del conjunto de viviendas Pradosierra en Tres Cantos, Madrid, dirigido...
Read More